Cambios

Saltar a: navegación, buscar

Logística de Francisco Franco

370 bytes añadidos, 17:45 22 abr 2017
1975
En [[1975]] se inicia la transformación de los [[CC M47]] en la fábrica Chrysler (luego Talbot) de Madrid, con el fin de alargar su vida operativa. El nuevo modelo se calificaría como E1. Como contrapunto, el [[RCLAC Villaviciosa]] sustituye sus viejos [[CCL M41]] por [[CC AMX-30]] de procedencia francesa. Aunque la torre es mucho más moderna, el motor y la transmisión no dan el resultado esperado por su complicado mantenimiento y conducción. Como consecuencia bajará la capacidad operativa de la unidad.
==Referencias==
</references>
==Navegación==
{|class="wikitable" align="center"
! ARTÍCULO ANTERIOR
! ÍNDICE
! ARTÍCULO SIGUIENTE
|-
| [[Logística de la II República|Logística de la II República]]
| [[:Categoría:Evolución logística|Evolución logística]]
| [[Logística de Juan Carlos I|Logística de Juan Carlos I]]
|}
 
[[Categoría:Evolución logística]]
[[Categoría:Logística del siglo XX]]

Menú de navegación