Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Fuerza»

De Caballipedia
m Texto reemplazado: «unidades» por «unidades»
m Texto reemplazado: «unidades» por «unidades»
 
Línea 3: Línea 3:
* Gente de [[guerra]] y demás aprestos [[militar|militares]].
* Gente de [[guerra]] y demás aprestos [[militar|militares]].


Por extensión, se conoce como Fuerza Terrestre del Ejército español el conjunto de las [[unidad]]es [[militar|militares]] [[arma|armadas]] y organizadas para la [[guerra]] en superficie, en tanto que el Apoyo a la Fuerza comprende los [[centro|centros]] y [[organismo|organismos]] que le prestan [[apoyo]] [[logística|logístico]].
Por extensión, se conoce como Fuerza Terrestre del Ejército español el conjunto de las [[unidades]] [[militar|militares]] [[arma|armadas]] y organizadas para la [[guerra]] en superficie, en tanto que el Apoyo a la Fuerza comprende los [[centro|centros]] y [[organismo|organismos]] que le prestan [[apoyo]] [[logística|logístico]].


[[Categoría:Glosario]]
[[Categoría:Glosario]]

Revisión actual - 02:18 14 mar 2017

El término fuerza tiene dos acepciones:

  • Vigor, robustez y capacidad para mover algo o a alguien que tenga peso o haga resistencia.
  • Gente de guerra y demás aprestos militares.

Por extensión, se conoce como Fuerza Terrestre del Ejército español el conjunto de las unidades militares armadas y organizadas para la guerra en superficie, en tanto que el Apoyo a la Fuerza comprende los centros y organismos que le prestan apoyo logístico.