Diferencia entre revisiones de «Vexilología hasta el siglo XVII»
m Texto reemplazado: «class="wikitable" align="center"» por «class="wikitable" style="margin: auto;"» Etiquetas: mobile edit mobile web edit |
m Texto reemplazado: «= {» por «= {» |
||
| (No se muestra una edición intermedia del mismo usuario) | |||
| Línea 5: | Línea 5: | ||
<references /> | <references /> | ||
==Navegación== | ==Navegación== | ||
{|class="wikitable" style="margin: auto;" | {|class="wikitable" style="margin: auto;" | ||
! ARTÍCULO ANTERIOR | ! ARTÍCULO ANTERIOR | ||
| Línea 10: | Línea 11: | ||
! ARTÍCULO SIGUIENTE | ! ARTÍCULO SIGUIENTE | ||
|- | |- | ||
| | | | ||
| [[:Categoría:Vexilología|Vexilología]] | | [[:Categoría:Vexilología|Vexilología]] | ||
| [[Vexilología del siglo XVIII]] | | [[Vexilología del siglo XVIII]] | ||
Revisión actual - 23:52 18 may 2022
Carlos II
Durante todo el reinado, cada Compañía tenía su propia bandera y el Tercio o Trozo la Real. Todas ellas mantienen la tradición establecida con Felipe II de llevar en una de sus caras, al menos, el aspa de Borgoña en rojo. El color de fondo varía según la divisa de cada compañía.
Referencias
| ARTÍCULO ANTERIOR | ÍNDICE | ARTÍCULO SIGUIENTE |
|---|---|---|
| Vexilología | Vexilología del siglo XVIII |