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RCEE-1855-018

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* La administración es mucho más rígida y concede una autonomía económica muy limitada.
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! REGIÓN
! GUARNICIÓN
La frágil situación de las unidades de servicios de base y acuartelamiento se agrava con el paso del [[Ejército]] de reemplazo al profesional, por lo que ante la falta de personal cualificado, se hace necesario externalizar algunas tareas contratando empresas civiles. Por otra parte, dado el bajo nivel de cobertura de las [[unidad]]es de servicios, muchos [[regimiento]]s tienen que apoyarlas en detrimento de su adiestramiento, lo que no deja de ser un contrasentido.
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! FUERZA
! DIVISIÓN
El inicio de la crisis económica obliga a una revisión de este modelo mediante la OM 3771/[[2008]] (BOE 26 de diciembre). Las [[brigada]]s africanas no llegan a constituirse, permaneciendo sus [[regimiento]]s a las órdenes directas del comandante general. Se disuelven también las dos fuerzas logísticas operativas, creándose en su lugar una Brigada Logística que reúne a las cinco [[agrupación|agrupaciones supervivientes]]. La Agrupación de Apoyo al Mando del CGTAD se divide entre un batallón de cuartel general, otro de policía militar y un regimiento de inteligencia. El Mando de Artillería de Costa queda suprimido, pasando su único regimiento al de Campaña, para aprovechar su capacidad dual. Aunque había sido desprovista de sus carros, la [[Brigada de Caballería Castillejos]] se integra en las Fuerzas Pesadas, con las que comparte métodos de adiestramiento y fundamentos de empleo.
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! CG 3*
! GUARNICIÓN